Investigan muerte de joven en Barranquilla por una cirugía estética

Por PUBLIMETRO

Angie Carolina Mendoza, de 23 años, fue abandonada en la sala de urgencias del Hospital Metropolitano en Barranquilla, luego de someterse a una cirugía plástica.

Sin embargo, las autoridades investigan por qué terminó allí, si en realidad estaba en un centro de estética en la carrera 45 entre calles 75 y 76 acompañada de una amiga, quien fue testigo de los hechos.

Le puede interesar: El peligroso negocio de las cirugías de garaje

Ocurre que según el relato de la acompañante de la mujer, ella ingresó para que le realizaran el procedimiento pero horas después la sacaron en una camilla y la subieron a una camioneta negra.

Michael Plata, familiar de Angie, le aseguró al diario El Tiempo que “Nos dijeron que la habían dejado tirada en el Hospital, y se fueron, y nunca dieron la cara”. El centro de estética estaba cerrado horas después del terrible hecho.

Asimismo, comentó que Angie era muy vanidosa y que desde hace varios meses quería someterse a una cirugía en los glúteos. El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el general Ramiro Castrillón, aseguró que están haciendo lo posible para esclarecer la muerte de la joven.

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo