Exsenador, desaparecido tras accidente en el río Amazonas

Por PUBLIMETRO

Una embarcación de Líneas Amazonas se volcó este viernes con 25 tripulantes a bordo cuando cubría la ruta Leticia-Puerto Nariño, donde falleció una mujer de 45 años que presentó su deceso camino al centro de salud municipal.  

Así lo informó la Armada Nacional, que explicó que una unidad de reacción rápida de Guardacostas de dicha entidad, prestó ayuda con la colaboración de remolcadores de la región y la Defensa Civil, logrando la ubicación de 24 de sus tripulantes, los cuales recibieron los primeros auxilios.  

Fueron 14 personas remitidas al hospital municipal, donde a esta hora se encuentran estables, mientras que otras tres personas debido a la gravedad de las heridas fueron remitidas a la Clínica Leticia, del municipio. Una mujer falleció y aún se encuentra desaparecido un hombre.  

La Armada Nacional junto con la Marina de Brasil y Perú trabajan en la búsqueda del hombre identificado como Jairo Ruiz Medina, de aproximadamente 75 años de edad, exsenador de la República, quien estaba relacionado en el listado de zarpe de la embarcación.

Encuentre más información de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo