Las 6 claves del crimen de la colombiana asesinada por su hijo de 13 años

Por PUBLIMETRO

Un atroz crimen cometido por un niños de apenas 13 años, que mató a su mamá a puñaladas, tiene conmocionada a la comunidad de Carolina del Sur, en Estados Unidos. La víctima era Isabel Cristina Zuluaga, ciudadana colombiana de 44 años. Acá hay seis claves para tratar de entender el homicidio:

1. El crimen ocurrió la noche del lunes, cerca de las 9:00 de la noche, en la casa en la que la mujer vivía con su hijo de 13 años, en la comunidad de Simpsonville (Carolina del Sur).

2. El menor de edad usó un “cuchillo de grandes proporciones”, según informó la policía local, para propinarle varias puñaladas repartidas entre el pecho y el abdomen. Después, el niño se fue a dormir.

Lea también: Cinco macabros crímenes de colombianas en el exterior

3. El cuerpo de Isabel Cristina fue hallado solo hasta la mañana del martes, cuando un contratista que hacía trabajos en el lugar notó cómo goteaba sangre desde el segundo piso de la casa.

4. Tras el descubrimiento del contratista, el niño huyó de la casa, por lo que fue necesario que la policía local lo rastreara con ayuda de perros y helicópteros, hasta que fue hallado horas después en una carretera cercana.

5. Las autoridades se mostraron sorprendidas luego de que, al interrogar al pequeño por lo que había hecho, este no mostró ningún tipo de arrepentiemiento.

6. El pequeño reconoció el crimen y se encuentra bajo custodia hasta que un juez del tribunal de familia determine si será juzgado como un adulto o como un joven. Entre tanto, la Policía investiga los móviles del hecho.

Encuentre más información de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo