Colombia

Video: Cantante de champeta reta a concejal que propuso prohibir “bailes eróticos”

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PUBLICIDAD

yo si hablo en serio yo si no amago lo reto a que donemos unos de nuestros liñones por la niñez cartagenera antonio salim guerra si realmente piensa en la infacia y no es una extrategia para captar votos de los que aparentan tener buena moral sin tenerla

Posted by Charles King on Monday, August 24, 2015

En su cuenta de Facebook, el cantante de champeta, Charles King, quien es uno de los pioneros de ese género musical,   desafió al concejal, Antonio Salim Guerra, quien dio a conocer sus intenciones de prohibir los bailes “eróticos”.

Recomendados

En un video, le respondió que si la propuesta va más allá de llamar la atención en plenas campañas para las elecciones de octubre, haga algo más arriesgado para ayudar y proteger a los niños.

LEA TAMBIÉN: Así buscan prohibir que los niños bailen champeta y reguetón

El músico retó a Salim de la siguiente manera: “Si realmente piensa en los niños de Cartagena, lo reto a que donemos uno de nuestros riñones por los niños de Cartagena. Te lo dice Charles King, el Palenquero Fino”. 

Contrario a la iniciativa legislativa del concejal que afirma que los bailes de esta música, “con contacto físico de tipo sexual (…) generan un ambiente propicio para la pedofilia y la explotación sexual infantil”, King, quien lleva más de 20 años componiendo champeta, cree que no tiene que ver el baile con las violaciones o la violencia en Cartagena.

Video: El candidato de Cartagena que apoya a los niños y la champeta

Asimismo, el champetero afirmó que “hay una problemática más honda, y en eso tienen responsabilidades todos los que han sido concejales por más de 20 años”.

Finalmente, el músico retó a Salim de la siguiente manera: “Si realmente piensa en los niños de Cartagena, lo reto a que donemos uno de nuestros riñones por los niños de Cartagena. Te lo dice Charles King, el Palenquero Fino”.  

Encuentra más información de Colombia aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último