La confesión del hijo de Pablo Escobar sobre su hermana menor

Por Publimetro

Juan Pablo Escobar (o Marroquín), hijo del extinto capo del cartel de Medellín Pablo Escobar, volvió a dar de qué hablar tras una nueva entrevista, esta vez, concedida a la revista Semana, que realizó un reportaje especial sobre los hijos de los narcotraficantes más temidos del país.

Durante la entrevista, al hijo del capo se le preguntó por la reciente aparición de su hermana, Manuela, quien atrajo la atención de los medios de comunicación tras permanecer años en el anonimato.

Semana le pregunta “hace una semana una foto de su hermana llenó primeras planas en el mundo entero. ¿Se trata de ella?”

Lea también: Fotos: Así luce hoy la hija consentida de Pablo Escobar

A esto, Escobar responde: “Yo no me voy a referir en detalle al tema. Sólo puedo decirles que están en un error, nada más. Esa foto es una tontería. Mi hermana habría preferido mantener el anonimato que tanto había cuidado. Los medios publicaron una foto que no voy a confirmar, ni desmentir. Y le dejo esa ambigüedad con el ánimo de que no le demos tanta importancia al tema”.

Esta es la única declaración que el hijo de Escobar da sobre el tema.

Entre otros temas, en la señalada entrevista, la cual puede leer completa haciendo clic aquí, Juan Pablo habla de los estigmas por ser hijo de Escobar, por qué no quiere volver a ver al mayor sicario de su padre, alias Popeye, y hasta del proceso de paz de La Habana.

Encuentre más información de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo