FOTOS: Ella es Belén Mora, la chilena que ofendió a las colombianas

Por Publimetro

La indignación que despertó la actriz chilena que parodió a las colombianas y las relacionó con narcotraficantes y prostitutas, sigue dando de qué hablar.

Pese a que Belén Mora ofreció disculpas luego del revuelo generado en redes sociales y dijo que la parodio no se había hecho con mala intención, las críticas en su contra continúan.

Lea también: ¡Indignante! Chilena relaciona a colombianas con drogas y prostitución

Pero lo cierto es que la actriz siempre se ha caracterizado por este tipo de parodias y por despertar polémica con sus actuaciones.

De hecho, el programa que despertó la polémica (‘Morandé con compañía’) también es reconocido en el país austral por su acidez y por no ser necesariamente políticamente correcto.

Lea también: ¿Por qué culpan a RCN y Caracol de las ofensas contra las colombianas?

En el mismo programa, Belén, o ‘la Chuchi’ como se le conoce en Chile, también parodió a las mujeres argentinas y brasileras con estereotipos negativos de forma similar a como lo hizo con las colombianas.

La polémica sigue abierta, pues el acto sigue considerándose por la mayoría como xenófobo, aunque hay quienes culpan a los mismos colombianos por vender esa mala imagen en el exterior.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo