Colombia

Masacre en Antioquia: siete personas de la misma familia asesinadas

Siete personas, dos de ellas menores de edad, fueron asesinadas en la madrugada de este viernes en el municipio de Amalfi, nordeste antioqueño, según confirmó vía Twitter el gobernador Sergio Fajardo Valderrama.

PUBLICIDAD

“La barbarie no se acaba. Masacre en la «Vereda el silencio – los monos» del municipio de Amalfi. 7 personas muertas. Dolor”, escribió Fajardo.

Las siete víctimas, cinco mujeres y dos hombres, son integrantes de la misma familia (Castrillón), según relató el secretario de Gobierno del departamento, Santiago Londoño Uribé.

Recomendados

El hecho, ocurrió sobre las 2:00 de la madrugada en la vereda El Silencio Monos, ubicada a 50 kilómetros del casco urbano de Amalfi y en límites con el municipio de Vegachí.

Londoño agregó que una menor que sobrevivió al ataque y se encontraría herida, estaría siendo transportada en ambulancia desde el lugar de los hechos hacia la cabecera municipal.

Según expresó el secretario de Gobierno, aunque históricamente la zona ha sido área de influencia del Eln, en la región confluyen ahora diversos factores que la hacen problemática, entre ellas la minería.

Los responsables de la masacre aún son objeto de investigación por parte de las autoridades.

Lea también:

Emergencia: se desploma un piso en el que 43 niños ensayaban villancicos

Atención: duras condenas a taxistas por muerte de agente de la DEA en Bogotá

Sepa qué hacer ante una quemadura con pólvora

MÁS COLOMBIA AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último