Rescatan recién nacida que había sido raptada en Turbaco

Por PUBLIMETRO

En la calle Berlín del barrio El Líbano, por la Vía Perimetral, se encontraba la bebé de un mes de nacida que fue raptada en Turbaco.  
La mujer, que se veía en las imágenes del video -que fue difundido por los medios de comunicación- y que había sido identificada como la raptora, fue capturada por las autoridades .  

De acuerdo con la Policía, la ciudadanía le dio a conocer al cuadrante que la mujer que salía en las imágenes estaba en el barrio y que ella no era residente del sector.  

Al llegar al lugar se encontraron con la presunta raptora y a una bebé en su poder. El Gaula de la Policía constató la identidad de la menor.  

La bebé será entregada a su madre, Flor María Barrios Morales, de 22 años, en el mediodía de hoy en la plaza de Turbaco, después de que se le hayan practicado los exámenes médicos para comprobar su estado de salud.  

De acuerdo con un familiar, la bebé se llamará Milagro, porque “es un milagro que la hayamos recuperado”  

RAPTO  
La madre de la menor conoció a la raptora en el puesto de salud del municipio, a donde había llegado con la menor.  

“Del puesto de salud se fueron a la casa de mi prima y de ahí iban para la casa de la mujer a buscar la ropa. Cuando estaban en la carretera la mujer y un hombre que la acompañaba se embarcaron un bus con la niña. Más adelante la mujer se bajó del bus y cogió una moto hacía la vía de Arjona”, contó la familiar de Barrios Morales.

Lea también:

Soldados de Arauca se encuentran en buen estado de salud: CICR

FARC liberan a soldados secuestrados en Arauca

MÁS COLOMBIA AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo