EN TWITTER: Emilio Tapia se convirtió en tendencia por su parranda vallenata en la cárcel

Por publimetro

Emilio Tapia, uno de los señalados en el Carrusel de la Contratación con el que se estafó a Bogotá, y quien está recluido en la cárcel La Picota, se convirtió en tendencia en Twitter luego de salir en su defensa por una fiesta que se celebró en el centro reclusorio.

Mientas los dineros que le robaron a la ciudad, producto de los impuestos de todos los ciudadanos, aún no aparecen, Tapia cantaba vallenatos a grito herido desde la prisión.

Lo más curiosos es que luego de que se filtraran los videos del jolgorio, el hombre salió en su defensa a decir que él no organizó el evento y que con la noticia lo que han querido ha sido “dañar” su buena imagen.

Por supuesto las reacciones en las redes no se hicieron esperar. Fueron varios los tuiteros que salieron a hablar del tema.

“Emilio Tapia es un “Polémico” empresario, Garavito es Un “Polémico” niñero y Uribe es un “Polémico” Ex Director de la Aerocivil”, dijo Macondo ‏@politicosucio.

El periodista Félix de Bedout, @fdbedout, dijo también en la red social: “Emilio Tapia de ‘polémico empresario’ nada, ladrón y corrupto, a ver si de vez en cuando llamamos las cosas por su nombre”. Y también  señaló: “Cuando a delincuentes de la peor calaña como los Nule o Emilio Tapia se les califica de ‘polémicos empresarios’ se relativiza la corrupción.

“Que Emilio Tapia pueda salir a la radio a defender su parranda confirma los privilegios de que goza en la cárcel en lugar de desmentirlos”, expresó Ricardo Galán ‏@RicardoGalanO.

Otros lo tomaron con un poco más de humor. Manuel Salazar por ejemplo, en Twitter como @manolitosalazar, trinó: “Como es posible que le quieran dañar la imagen a Emilio Tapia y lo pongan a cantar, eso no se hace”.

A él se sumó Daniel Samper Ospina, quien aseguró de manera irónica: “Tenía el mejor concepto del hampón Emilio Tapia hasta que Semana publicó el video de su parranda en la cárcel: no sabía que cantara tan mal”. Y luego dijo: “Presos de Guantánamo claman para que no los trasladen a cárcel colombiana por temor a quedar de vecinos de Emilio Tapia”.

Nicolás Samper, @udsnoexisten, haciendo referencia al dinero de los contribuyentes afirmó: “Emilio no es ninguna tapia. Las tapias como siempre, somos nosotros”.

Lea también:

Investigan 15 dragoneantes por la ‘fiesta’ de Tapia en la Picota

Emilio Tapia rompió el silencio frente a supuesta parranda en la cárcel

MÁS DE COLOMBIA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo