Colombia

Uscátegui lleva una semana de viacrucis por Bogotá

José Jaime Uscátegui, del Partido Conservador, eligió los 15 temas que más les duelen a los bogotanos y los convirtió en estaciones de un viacrucis. Cada día llega a dos de ellos y les plantea a los ciudadanos de esa zona cuáles son sus propuestas para solucionarlos.

Así, por ejemplo, cuando estuvo por la calle 85 habló de los expendios de droga y el microtráfico en la ciudad y les contó a los bogotanos que no está de acuerdo con la legalización porque traería más consumo, sobre todo entre niños y jóvenes, y “toda la problemática del consumo de drogas se ampliaría a otros sectores de la sociedad”.

Según se ha dado cuenta, “los temas más sentidos de Bogotá son los centros de prostitución infantil, los expendios de consumo de droga, los huecos y los problemas de movilidad”, dice Uscátegui.
En cada estación presenta la problemática que considera más importante para esa zona y también dice cómo cree que podría atacarse el lío. Algunos problemas pueden ser trabajados desde el Congreso y otros deben ser decisiones que tome la Alcaldía.

El recorrido ha ido desde el Portal Norte e irá hasta Santa Librada, pasando por diferentes localidades. De su recorrido se ha dado cuenta de que el problema más urgente de Bogotá es el de los homicidios: “1150 personas mueren al año de forma violenta en Bogotá. Si uno observa esa situación se da cuenta de que la mayoría son muertes por intolerancia y ausencia de presencia policial”.

En la página web del candidato, donde puede ver más propuestas, es www.josejaimeuscategui.com. Es el número 110 del Partido Conservador.

Vea también:

¿Usted sabe qué pasaría si el voto en blanco es el ganador?

El voto en blanco lidera encuestas

Los 13 delitos electorales

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último