Cerca de 20 medios de comunicación, entre canales de televisión, emisoras, revistas y periódicos se dieron cita en la Rueda de Negocios de GLP, en el centro comercial Hacienda Santa Bárbara.
Cristian Dieb, gerente comercial de GLP, aseguró que el objetivo de la rueda es: “En este espacio estamos buscando que todos los medios y los pequeños negocios consigan los mejores portafolios de anuncios para generar una mejor visión de su empresa”.
PUBLICIDAD
De esta manera, los medios de comunicación que quieran comprar la publicidad para el otro año obtendrán ofertas y planes con tarifas más amables para el bolsillo.
“Lo que buscamos es que cada cliente encuentre exactamente lo que está buscando, por eso tenemos asesores para todos los públicos. Es decir, si un medio se acerca y me dice ‘estoy buscando posicionarme en el mercado juvenil’, yo le ofrezco un paquete que sea acorde a ese público objetivo”, afirmó Dieb.
Recomendados
Mario Hernández y su queja viral por pasaje de 10 millones de pesos
Revelan nombres de menores fallecidos en bombardeo al ELN en Chocó
“Estoy orgullosa de mirar a la cara a los colombianos”, dice Karen Abudinen
Hoy es el último día de esta rueda, así que si quiere posicionar su negocio y darle una mayor visión, acérquese a la rueda para que “encuentre las mejores condiciones de precios con la mejor publicidad”, concluyó Dieb.
Lea también