cine-y-tv

​Netflix anuncia segunda temporada de Santa Clarita Diet

Se tiene previsto que los nuevos capítulos sean estrenados a comienzos de 2018.

​Netflix anuncia segunda temporada de Santa Clarita Diet
Santa Clarita Diet ​Netflix anuncia segunda temporada de Santa Clarita Diet

Santa Clarita Diet tendrá segunda temporada. Así lo anunció Netflix, asegurando que Drew Barrymore y Timothy Olyphant volverán como ‘Sheila’ y ‘Joel Hammond’, respectivamente.

PUBLICIDAD

Netflix reveló el anuncio a través de un video publicado en YouTube. En las imágenes, que no duran más de 30 segundos, se puede ver un plato blanco que poco a poco se va llenando con partes del cuerpo humano. Al final se asegura que la segunda temporada llegará el próximo año.

En Santa Clarita Diet, ‘Joel’ y ‘Sheila’ son esposos y corredores de bienes raíces llevando vidas vagamente descontentas en el suburbio de Santa Clarita, en el sur de California, junto a su hija adolescente ‘Abby’ (Liv Hewson), hasta que ‘Sheila’ pasa por un cambio dramático, enviando sus vidas por un camino de muerte y destrucción.

Recomendados

Y es que aquel giro 180 grados termina con ‘Sheila’ convirtiéndose en zombie, por lo que necesita comer carne humana todos los días.

Santa Clarita Diet debutó a nivel global por Netflix el pasado 3 de febrero de 2017. La primera temporada de Santa Clarita Diet tuvo 10 episodios, cada uno de media hora aproximadamente.

El creador de la serie es Victor Fresco, y al él lo acompaña un equipo de producción conformado por Timothy Olyphant, Aaron Kaplan, Tracy Katsky, Chris Miller, Ember Truesdell y Drew Barrymore.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último