Chile

Video: ¿’Acesino’ o asesino? Manifestante corrige error ortográfico en su graffiti

El error se viralizó en redes sociales.

Porque hasta en una protesta uno puede aprender algo nuevo y claramente eso queda demostrado en un video que ha dado vuelta en las redes sociales. Allí se ve cómo un asistente a las manifestaciones deja su indignación en una pared y al percatarse de la equivocación que estaba cometiendo, el manifestante corrige error ortográfico en su graffiti.

PUBLICIDAD

En medio de las protestas que atraviesa Chile que se dieron luego de que el gobierno de Sebastián Piñera anunciara el alza de la tarifa en el metro de Santiago, se han convocado multitudinarias marchas en las calles de este país.

Allí se conoció la imagen de un sujeto que está encapuchado, el cual escribió en una gran muralla blanca la frase,»Paco Acesino» ante la vista de los manifestantes que pasan a su lado. Lo divertido es que cuando el resto de las personas en la protesta notan el error, lo corrigen y le gritan «es con S» ante lo que el encapuchado regresa y lo corrige.

Recomendados

El video, publicado por @geliitah ha sido compartido más de mil 800 veces y según los tuiteros se registró durante una manifestación en la ciudad de Valdivia, ciudad situada al sur del país.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ. 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último