Tres datos importantes sobre el concierto de Alejandro Sanz en Cali

El cantautor español llega a la capital vallecaucana con #LaGira. La cita es el 14 de marzo en el Pascual Guerrero.

Por Publimetro Colombia

Luego de siete años sin venir a Colombia, Alejandro Sanz incluyó este país entre los siete que hacen parte de su recorrido por Latinoamérica. Tendrá presentaciones en Cali y Bogotá.

La cita de los caleños con el cantautor español el sábado 14 de marzo, en el lado occidental del estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Le compartimos tres datos importantes sobre el concierto de Alejandro Sanz en Cali.

  1. Sanz tendrá una banda conformada por seis hombres y seis mujeres provenientes de Estados Unidos, España, República Dominicana y Cuba. El evento contará con una gran producción que incluye pantallas led y un inigualable sonido.
  2. Además de interpretar sus éxitos más conocidos, entre los que se destaca ‘Corazón partío’, el artista presentará los 10 temas que hacen parte de El Disco. Se trata de una producción musical grabada entre marzo y octubre de 2018, que cuenta con la colaboración de Camila Cabello, Nicky Jam, Residente y la cantautora catalana Judit Neddermann. También incluye una versión alternativa de ‘Te canto un son’.
  3. Puede comprar las boletas en preventa hasta el sábado 7 de marzo, en Viveboletos.com. Los precios oscilan entre $82.000 (occidental piso 1) y $4.980.000 (alfombra roja). Después de esa fecha, el precio full estará entre $98.000 y $5.300.000.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo