Emprendedores caleños participaron en 'Emprendetón naranja'

El proyecto seguirá en otras ciudades de Colombia. La próxima parada será en Boyacá.

Por Publimetro Colombia

 

Gracias al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, iNNpulsa Colombia y la Cámara de Comercio de Cali, más de 100 emprendedores participaron en la primera Emprendetón del año, que se realizó la semana pasada en la capital vallecaucana.

Se trató de un taller creativo único que permitió conocer herramientas útiles para potenciar los proyectos naranjas y fortalecer a emprendedores y empresarios en etapas tempranas del sector de las industrias culturales y creativas.

"En cada rincón del país existen personas talentosas, creativas y con sueños de emprender, pero que necesitan herramientas adecuadas para iniciar su camino. Con estas iniciativas buscamos promover una mentalidad y cultura emprendedora, identificar las necesidades y fortalezas de los ecosistemas regionales de emprendimiento y transferir herramientas a los participantes para fortalecer sus capacidades de innovar", dijo el presidente de iNNpulsa Colombia, Ignacio Gaitán. 

A través de actividades didácticas y experienciales, los asistentes adquirieron conocimientos para acelerar sus emprendimientos, fortalecer sus habilidades en el diseño de ofertas de valor, gestión financiera eficiente, visión global, gobierno corporativo, competencia, propiedad intelectual, recursos humanos, mercadeo, entre otros.

Asimismo, generaron conexiones de valor y conocieron a otros actores del ecosistema de emprendimiento e innovación regional.

El próximo Emprendetón se realizará en Duitama (Boyacá), el 20 de febrero de 2020.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Un café con concepto cultural en Aranjuez, un barrio estigmatizado por Pablo Escobar

Con un concepto cultural, artístico y gastronómico un Café busca alejarse del pasado violento que estigmatizó el barrio Aranjuez en épocas de Pablo Escobar.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo