logo
Cali
 /
Cali 14/11/2019

Esta es la programación de TECNOFEST, la feria gratuita de tecnología en Cali

Entre los panelistas invitados está El Mindo, reconocido influenciador a nivel internacional.

Los próximos viernes 15 y sábado 16 de noviembre, el coliseo El Pueblo será el escenario de la tercera edición de TECNOFEST, un evento que reúne a los interesados en la tecnología y en los avances digitales.

En este lugar se llevarán a cabo 58 conferencias, 15 talleres, cinco charlas y cuatro paneles, con 48 aliados estratégicos, siete universidades, siete influenciadores locales y tres representantes del mundo digital nacional e internacional.

Uno de los conferencistas invitados es Armando Ortiz, más conocido en sus redes sociales como El Mindo. Este caleño es creador de contenido digital multiplataforma y ha trabajado con marcas internacionales como Netflix, Amazon y Uber. El Mindo compartirá la ponencia ‘Detrás del post’, el sábado 16 de noviembre, a las 3:00 p.m., en la Zona 1 del Coliseo. 

TECNOFEST Cali 2019 es un evento organizado por la Alcaldía de Cali y este año mantiene su completa gratuidad. Entre las actividades recomendadas están los talleres de tecnología, gaming zone, la zona de experiencias y el campeonato de robótica.

En las pasadas versiones, este evento ha reunido a más de 5400 personas y ha logrado consolidarse como la vitrina tecnológica más importante de Cali y del suroccidente colombiano.

CONOZCA LA PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TECNOFEST CALI 2019 AQUÍ.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar: