Cali

¿Quiere realizar una acción positiva por Cali? Súmese a este evento masivo

La meta es realizar 200 acciones positivas en 24 horas. Inscriba su idea, le contamos cómo.

Este sábado 16 de noviembre, más de 1000 caleños ejecutarán acciones positivas por Cali en el marco del festival de ciudadanía activa más grande del mundo. Se trata de 100En1Día, que en la capital vallecaucana llega este año a su quinta versión.

El evento busca mantenerse como una plataforma que integre a los ciudadanos en un modelo de transformación social en el que se incentive al empoderamiento y se desarrollen espacios de reflexión, cambio y movilización alrededor de 100 acciones positivas.

“La búsqueda principal es llegar a las comunidades de toda la ciudad caleña, tanto en la zona urbana como rural, pues el Festival se ha convertido en una gran ventana para quienes ya realizan acciones positivas y quieren visibilizar su aporte en la construcción de la sociedad y en una inspiración para quienes aún no se han decidido a empezar”, explicaron los organizadores.

Recomendados

Para este fin, los líderes desarrollan sus acciones sobre tres pilares: empoderar a quienes desean un cambio en la ciudad, visibilizar a quienes se atreven a generar transformaciones y articular a los colectivos o individuos que trabajan por el mismo fin.

Este año, la meta de 100En1Día en Cali es lograr la ejecución de 200 acciones positivas en 24 horas. Tales acciones se enmarcan en los ámbitos cultural, ambiental, social, de espacio público y de deporte.

Si desea realizar una acción positiva por Cali este sábado 16 de noviembre, puede inscribirla aquí y participar en el evento desde su comuna o territorio.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos