logo
Cali
Cali 25/10/2019

Espectáculo caleño de salsa llega a Bogotá para quedarse

Este viernes 25 de octubre será la primera presentación. Habrá show una vez al mes en el Chamorro City Hall.

Un referente de la cultura colombiana y de la salsa caleña conquistará el Chamorro City Hall, en Bogotá, donde tendrá presentaciones los próximos 25 de octubre, 28 de noviembre y 20 de diciembre.

Se trata de Ensálsate, un espectáculo realizado al estilo de los grandes cabarets de cuba y que acaba de culminar una gira internacional por África y Europa.

A Bogotá llegará con su show Conga, una puesta en escena con tres momentos: el primer tiempo es un recorrido por el Caribe, donde los bailarines y la orquesta en vivo realizan un ensamble para deleitar al público con ritmos tradicionales como el bogaloo, el chachachá y el bolero.

El segundo tiempo se llama ‘fusiones’ y combina éxitos de la música americana de las décadas de los 60, 70, 80 y 90 con la salsa caleña. El tercer y último tiempo está dedicado a la salsa caleña e incluye un tributo a Richie Rey y Bobby Cruz.

“Para Ensálsate, estar en Bogotá permanentemente es un paso muy importante para la consolidación como espectáculo y una forma de promover nuestra cultura caleña en la capital del país y en todo Colombia” dijo la directora del espectáculo, Branca Granados

Los más de 60 bailarines en escena estarán acompañados de la Orquesta Sounare, que pondrá a gozar a los 1500 asistentes que caben en el Chamorro City Hall.

La boletería para el show Conga, de Ensálsate, están disponibles en Tuboleta.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.