Espectáculo caleño de salsa llega a Bogotá para quedarse

Este viernes 25 de octubre será la primera presentación. Habrá show una vez al mes en el Chamorro City Hall.

Por Publimetro Colombia

Un referente de la cultura colombiana y de la salsa caleña conquistará el Chamorro City Hall, en Bogotá, donde tendrá presentaciones los próximos 25 de octubre, 28 de noviembre y 20 de diciembre.

Se trata de Ensálsate, un espectáculo realizado al estilo de los grandes cabarets de cuba y que acaba de culminar una gira internacional por África y Europa.

A Bogotá llegará con su show Conga, una puesta en escena con tres momentos: el primer tiempo es un recorrido por el Caribe, donde los bailarines y la orquesta en vivo realizan un ensamble para deleitar al público con ritmos tradicionales como el bogaloo, el chachachá y el bolero.

El segundo tiempo se llama ‘fusiones’ y combina éxitos de la música americana de las décadas de los 60, 70, 80 y 90 con la salsa caleña. El tercer y último tiempo está dedicado a la salsa caleña e incluye un tributo a Richie Rey y Bobby Cruz.

“Para Ensálsate, estar en Bogotá permanentemente es un paso muy importante para la consolidación como espectáculo y una forma de promover nuestra cultura caleña en la capital del país y en todo Colombia” dijo la directora del espectáculo, Branca Granados

Los más de 60 bailarines en escena estarán acompañados de la Orquesta Sounare, que pondrá a gozar a los 1500 asistentes que caben en el Chamorro City Hall.

La boletería para el show Conga, de Ensálsate, están disponibles en Tuboleta.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo