Cali

¡Talleres gratuitos sobre industrias creativas!, conozca la programación

Uno de los talleristas fue reciente ganador de un premio Grammy.

En el marco del evento Hablando Sobre Publicidad, que se lleva a cabo estos 18 y 19 de octubre en la Universidad Autónoma de Occidente (Cali), reconocidos creativos compartirán talleres con los asistentes. El ingreso es gratuito, con previa inscripción.

El sábado 19, la agenda comienza con el taller ‘Diseñando cultura al estilo Grammy’, liderado por Carlos Dussan, fundador de Cactus Taller Gráfico. Dussan es economista y su trabajo de diseño lo ha hecho merecedor de dos premios Grammy. En su taller hablará de cómo desde lo artístico se puede cambiar el mundo. La cita es a las 9:00 a.m., en el auditorio Yquinde.

A esa misma hora y en el mismo lugar se llevará a cabo el taller ‘Universo de herramientas digitales para un mundo cultural’, a cargo de Paola González, cofundadora de Garra Producciones.  Paola lidera distintos movimientos musicales independientes, entre los que está el festival Viva el Planeta.

Recomendados

La jornada termina con el taller ‘Emprendimiento creativo cultural’, orientado por la comunicadora Lina Álvarez, de Cali Creativa.

Hablando Sobre Publicidad es liderado por estudiantes de la carrera Comunicación Publicitaria de la Universidad Autónoma de Occidente, con el apoyo de la Facultad de Humanidades y Artes. Para reservar su cupo en algún taller, inscríbase aquí.

Más noticias de Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos