Cali

¿Cuál es el papel de la publicidad en la industria creativa? Conózcalo en este evento gratuito

Hablando Sobre Publicidad, el evento de publicidad más grande del suroccidente colombiano, se realizará este fin de semana en Cali.

Conferencias y talleres abiertos al público caleño harán parte de Hablando Sobre Publicidad, el evento de publicidad más grande de la región, que se llevará a cabo los próximos 18 y 19 de octubre en la Universidad Autónoma de Occidente.

El énfasis de la versión número 17 son las industrias culturales y publicitarias, a propósito del impulso que se le ha dado a este tema desde el Gobierno nacional. El objetivo del encuentro es que los asistentes puedan conocer y explorar los diferentes papeles de la publicidad dentro de la sociedad y la industria creativa.

Por este motivo, la agenda incluye conferencias con invitados como Ciro Sarmiento, director creativo de la agencia Dieste; Carlos Dussan, fundador de Cactus Taller Gráfico; Juan Sebastián González, creativo en Havas WorldWide; Iván Mejía, socio de la agencia y productora audiovisual Dirty Kitchen; Andrea Estrada, directora de mercadeo de la Fundación Delirio; Paola González, cofundadora de Garra Producciones, y Álvaro González, coordinador de Radiónica.

Recomendados

También se realizará un foro con representantes de la Revista P&M, el diario El País, Cali Creativa, el Museo La Tertulia y Bellas Artes.

En cuanto al componente de talleres, esta programación académica se llevará a cabo el sábado 19 de octubre. Cactus Taller Gráfico dictará el taller denominado ‘Diseñando cultura al estilo Grammy’; Garra Producciones ofrecerá el taller ‘Universo de herramientas digitales para un mundo cultural’, y Cali creativa estará a cargo del taller ‘Emprendimiento creativo cultural’.

Hablando Sobre Publicidad es liderado por estudiantes de la carrera Comunicación Publicitaria de la Universidad Autónoma de Occidente, con el apoyo de la Facultad de Humanidades y Artes. Todas las actividades son gratuitas, con previa inscripción.

Inscríbase aquí a Hablando Sobre Publicidad.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos