Caleños podrán correr carrera deportiva y ayudar al Banco de Alimentos

Los ganadores de una de las categorías serán llevados a Buenos Aires, con un acompañante.

Por Publimetro Colombia

Por quinto año consecutivo, Cali será sede de la carrera deportiva que se realiza en 22 países del mundo y que hace un aporte a los bancos de alimentos por cada kilómetro recorrido por sus participantes.

Se trata de la Global Energy Race, que en la capital vallecaucana se llevará a cabo el domingo 22 de septiembre con las categorías 3k, 5k y 10k. En Bogotá será una semana después, el 29 de septiembre. 

Por cada kilómetro que logren superar los corredores inscritos en Cali, la carrera donará dos tajadas de pan al Banco de Alimentos.

Así, con los 2400 participantes que se espera que haya en la ciudad, dicho Banco podría recibir entre 14.400 y 24.000 tajadas de pan. A nivel nacional se estiman unos 10.400 inscritos.

Por otra parte, los ganadores de la categoría 10k serán llevados en 2020 a correr la carrera en Buenos Aires, Argentina, con un acompañante.

Las inscripciones incluyen un kit con la camiseta oficial, obsequios de los patrocinadores del evento y un manual de instrucciones técnicas. Conozca los detalles aquí.

  • 132.600 tajadas de pan entregó la Global Energy Race en Colombia, el año pasado.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Cali tendrá edificio destinado a vivienda universitaria

Solo podrán vivir allí quienes estén matriculados en algún programa académico. El proyecto ya existe en Bogotá y pronto iniciará en Medellín.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo