Caleño que participó en proyecto de la NASA brindará conversatorio gratuito

Su intervención se dará en el marco del evento 'Cali Epicentro Desarrollo y Paz', que contará con más de 50 expertos nacionales e internacionales.

Por Publimetro Colombia

Los próximos 25 y 26 de septiembre, la capital vallecaucana tendrá una nutrida agenda en torno a la competitividad económica, la calidad de vida y la ciudad verde en el marco de 'Cali Epicentro Desarrollo y Paz'.

Este evento se realizará por cuarta vez en la ciudad bajo el liderazgo de la Alcaldía, la Corporación Consorcio Ciudadano, la Sociedad de Mejoras Públicas y Propacífico.

En esta versión, uno de los invitados más importantes es el caleño José Darío Perea Ospina, quien participó en el proyecto de la NASA que envió al espacio celdas solares creadas por jóvenes Wayuu, a mediados de 2019.

Perea Ospina es experto en energía solar y actualmente se desempeña como investigador posdoctoral en el Laboratorio Fotovoltáico del Massachusetts Institute of Technology (MIT).

Su intervención será uno de los más de 12 conversatorios en los que participarán alrededor de 50 expertos nacionales e internacionales. Todas las actividades de 'Cali Epicentro Desarrollo y Paz' son de entrada libre, con previa inscripción (inscríbase y consulte la agenda aquí).

Entre los invitados también están el argentino Pedro Tarak, cofundador de Sistema B, y la profesora Katerine Franco, primera colombiana reconocida como una de las 50 mejores docentes del mundo por el Global Teacher Prize.  

'Cali Epicentro Desarrollo y Paz' se realizará en el teatrino del Teatro Municipal Enrique Buenaventura y en el auditorio del Centro Cultural de Cali.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Caleños podrán correr carrera deportiva y ayudar al Banco de Alimentos

Los ganadores de una de las categorías serán llevados a Buenos Aires, con un acompañante.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo