Cali

Falso domiciliario de Rappi robó a tres mujeres en una peluquería

En videos de seguridad se puede ver su rostro. Autoridades ofrecen recompensa por información sobre este caso.

La cámara de seguridad de una sala de belleza ubicada en el barrio Versalles, norte de Cali, grabó los hechos. Falso domiciliario de Rappi robó a tres mujeres en una peluquería.

La noche del pasado miércoles, un hombre entró al lugar con un maletín que lo identificaba como trabajador de la compañía de domicilios.

Sin embargo, en el video se observa que desde la entrada sacó el arma que tenía en la pretina y amenazó a una clienta a la que le estaban pintando las uñas de las manos y que fue despojada de anillos, pulseras, cadena y celular.

Recomendados

La manicurista del negocio no se salvó del atraco, pues el asaltante también se llevó su celular. Otra mujer también resultó víctima y perdió su bolso.

#RataEnCali Antes de entrar a robar a una peluquería del b/Versalles, este sujeto dejó ver su rostro y la moto en la que viaja. Según denuncias, robó varias personas ayer con un maletín de Rappi (que seguró también se robó). Otro asalto habría sido en el b/La Flora.

Posted by Juanito Rueda on Thursday, July 25, 2019

Según el general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, los ladrones “se valen de cualquier situación para llegar con confianza a los sitios a hurtar, para poder tener acceso a la puerta sin despertar sospechas o alguna reacción en las personas para que llamen a la Policía”.

Luego de que se conociera el incidente y el video que muestra lo que sucedió en esos 37 segundos, la empresa Rappi compartió un comunicado en el que aclaraba que el ladrón no era uno de sus empleados.

“Tras la debida verificación, identificamos que la persona que cometió el hecho NO está relacionada de ninguna manera con nuestra plataforma, ni estaba llevando un domicilio. Hacía uso ilegal de nuestra imagen”, dice el documento.

La empresa recalcó que los ciudadanos no deben permitir el ingreso de ningún domiciliario a sus casas si no han solicitado un domicilio, pues podría tratarse de una trampa.

Por lo pronto, la Policía ofrece una recompensa de $10 millones por información sobre este caso. Las cámaras de seguridad del exterior de la peluquería grabaron la cara del hombre.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos