Falso domiciliario de Rappi robó a tres mujeres en una peluquería

En videos de seguridad se puede ver su rostro. Autoridades ofrecen recompensa por información sobre este caso.

Por Publimetro Colombia

La cámara de seguridad de una sala de belleza ubicada en el barrio Versalles, norte de Cali, grabó los hechos. Falso domiciliario de Rappi robó a tres mujeres en una peluquería.

La noche del pasado miércoles, un hombre entró al lugar con un maletín que lo identificaba como trabajador de la compañía de domicilios.

Sin embargo, en el video se observa que desde la entrada sacó el arma que tenía en la pretina y amenazó a una clienta a la que le estaban pintando las uñas de las manos y que fue despojada de anillos, pulseras, cadena y celular.

La manicurista del negocio no se salvó del atraco, pues el asaltante también se llevó su celular. Otra mujer también resultó víctima y perdió su bolso.

#RataEnCali Antes de entrar a robar a una peluquería del b/Versalles, este sujeto dejó ver su rostro y la moto en la que…

Posted by Juanito Rueda on Thursday, July 25, 2019

Según el general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, los ladrones “se valen de cualquier situación para llegar con confianza a los sitios a hurtar, para poder tener acceso a la puerta sin despertar sospechas o alguna reacción en las personas para que llamen a la Policía”.

Luego de que se conociera el incidente y el video que muestra lo que sucedió en esos 37 segundos, la empresa Rappi compartió un comunicado en el que aclaraba que el ladrón no era uno de sus empleados.

“Tras la debida verificación, identificamos que la persona que cometió el hecho NO está relacionada de ninguna manera con nuestra plataforma, ni estaba llevando un domicilio. Hacía uso ilegal de nuestra imagen”, dice el documento.

La empresa recalcó que los ciudadanos no deben permitir el ingreso de ningún domiciliario a sus casas si no han solicitado un domicilio, pues podría tratarse de una trampa.

Por lo pronto, la Policía ofrece una recompensa de $10 millones por información sobre este caso. Las cámaras de seguridad del exterior de la peluquería grabaron la cara del hombre.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Con esta estrategia, hombre abusaba sexualmente de universitarias

Las autoridades lo capturaron en una vía pública.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo