Cali

Con esta estrategia, hombre abusaba sexualmente de universitarias

Las autoridades lo capturaron en una vía pública.

Al menos cuatro mujeres habían denunciado casos similares. Con esta estrategia, hombre abusaba sexualmente de universitarias.

En el sur de Cali, miembros de la Policía Judicial y de la Fiscalía capturaron a un sujeto señalado de ser un violador serial. Sus principales víctimas eran jóvenes entre 18 y 22 años.

¿Cómo las contactaba? El presunto violador prestaba servicio de transporte colectivo y era conocido como ‘El del carro pirata’.

Recomendados

A sus futuras víctimas, que eran mujeres que tomaban el servicio para desplazarse por la avenida Pasoancho en sentido sur-norte, les pedía que se ubicaran en el asiento del copiloto.

“Les hacía preguntas personales mientras se desviaba de la ruta con la excusa de la presencia de guardas del tránsito. Las intimidaba, hurtaba sus pertenencias, las golpeaba y abusaba sexualmente de ellas”, indicó la Fiscalía en un boletín.

Investigadores de esta institución lograron asociar cuatro casos con patrones comunes y el mismo modus operandi, lo que les permitió establecer que podría tratarse de un violador en serie.

El capturado quedó a disposición de un fiscal y será procesado por los delitos de acceso carnal violento y acto sexual violento.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos