Cali

Agéndese para disfrutar un concierto de jazz gratuito en Cali

El espectáculo se realizará como cierre del Utopía Jazz Festival 2019.

La Punto Baré Big Band será la orquesta encargada del gran concierto de cierre del Utopía Jazz Festival 2019, uno de los eventos más importantes de este género en el país.

Para los que quieran disfrutar del espectáculo, la cita es el próximo sábado 27 de julio, desde las 3:00 p.m., en el coliseo de la Institución Educativa Nuevo Latir (oriente de Cali).

“Quisimos descentralizar el evento y llevarlo a otros rincones de la ciudad donde consideramos importante promover la cultura del jazz”, dijo Jaime Henao, maestro y director del festival.

Recomendados

La orquesta principal estará acompañada de los ensambles y otros artistas de latin jazz que se presentaron esta semana en el marco del festival. El concierto será de entrada gratuita.

Utopía Jazz Festival es un evento organizado por la Fundación Musical El Colectivo y recibe el apoyo de la Alcaldía de Cali y el Ministerio de Cultura de Colombia.

“Buscamos promover la cultura de este género en la ciudad, presentar las propuestas que traen las nuevas generaciones y abrir nuevos espacios de cultura”, añadió el director.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos