Expertos de la industria creativa compartirán sus estrategias para conquistar mercados internacionales

El evento, organizado por la Alcaldía de Cali, es de ingreso gratuito.

Por Publimetro Colombia

Emprendedores, empresarios y estudiantes de Cali que desarrollen sus labores en las industrias creativas tendrán un espacio de formación gratuito en el que podrán aprender la manera de acceder a mercados internacionales.

Se trata de FuturExpo Naranja, un evento organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico, Procolombia y la Cámara de Comercio de Cali, que reunirá a expertos nacionales e internacionales. La cita es el próximo 17 de julio, de 7:30 a.m. a 5:15 p.m., en el auditorio principal de la Cámara de Comercio de Cali. Inscríbase aquí.

"Queremos invitar a los empresarios y a los emprendedores de la economía creativa o 'naranja' a que nos acompañen en un gran evento que organizamos para orientarlos sobre nuevos mercados y posibilidades de exportación", dijo la secretaria de Desarrollo Económico de Cali, Angélica Mayolo.

De la 'economía naranja' hacen parte todas las actividades que permiten que las ideas se transformen en bienes y servicios culturales cuyo valor se dteatroetermina por su contenido de propiedad intelectual. Entre ellas están las creaciones funcionales, los nuevos medios, los software de contenidos, las industrias culturales, las artes y el patrimonio.

"Estamos esperando a los emprendedores de las industrias culturales, del diseño, de las audiovisuales, del sector tecnología, que tienen muchísimo potencial en nuestra ciudad y a quienes queremos acompañar a que lleven sus productos y servicios a nuevos mercados del mundo", añadió la secretaria Mayolo.

Entre los invitados a FuturExpo Naranja están Felipe Buitrago Restrepo, coordinador del Programa de Economía y Cultura del Ministerio de Cultura de Colombia; Juan Manuel Duque, director creativo y CEO de MAMBO Estudio, y Javier Hernández, director del Departamento de Empresas de la Universidad del Sagrado Corazón de Puerto Rico.

Inscríbase al evento aquí.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Orgullo nacional: Cali tiene la mejor ‘biblioteca verde’ del mundo

Tres bibliotecarias fueron las encargadas de diseñar el proyecto que le trajo esta victoria al país por primera vez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo