Cali

Alcalde de Cali no aceptó la renuncia del secretario de Seguridad

Todas las decisiones se han comunicado a través de sus cuentas de Twitter.

Luego de que el secretario de Seguridad y Justicia de Cali anunciara a través de un hilo publicado en su cuenta de Twitter que ponía su cargo a disposición del alcalde Maurice Armitage, el mandatario le propuso que siguieran trabajando juntos.

El origen de este asunto fue la decisión de Armitage de revertir la no renovación del decreto que prohibía la circulación del parrillero hombre en las motocicletas de la ciudad, pues aseguró que esto vulneraba la percepción de seguridad de los caleños.

Lea también: Secretario de Seguridad de Cali presentó su carta de renuncia

En otras palabras, el mandatario firmó un nuevo decreto con el que se prohíbe que hombres mayores de 14 años se movilicen como parrilleros. La medida había sido levantada la semana pasada luego de que Andrés Villamizar y su equipo de asesores argumentaran que no representaba ningún impacto en la disminución del delito en Cali.

Tras conocerse el nuevo cambio de opinión del alcalde, el secretario de Seguridad y Justicia presentó su carta de renuncia para que el mandatario decidiera su futuro en el cargo. Como se supo la tarde de este lunes, Armitage le expresó a su funcionario que quería continuar con él en su equipo y resaltó su labor en la reducción de homicidios.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos