Cali

Habitantes de un corregimiento colombiano aseguran ver ‘humanoides’ de dos metros

Incluso, tienen un audio en el que estos seres dicen que vienen del ‘planeta’ Orión.

En el norte del Valle del Cauca, campesinos del corregimiento Guasimal llevan siete años conviviendo con seres extraños: alienígenas de más de dos metros de altura, voz robotizada y trajes negros, que siempre aparecen de noche.

Así lo aseguran varios habitantes de la zona y hasta un ufólogo que llegó al sitio en el 2013 por la curiosidad que le despertaron los testimonios.

«Salí a ver por qué ladraba tanto mi perra. Cuando llegué, vi a un hombre de unos dos metros de altura, vestido de negro y con una estrella brillante en el pecho. De un momento a otro, ese hombre saltó a una quebrada y después siguió saltando por los potreros. Ese día yo dije que era alguien de otro mundo, porque si alguien salta a la quebrada, se mata. Esto es muy alto», le contó a El Tiempo Diego Mondragón, dueño de una finca en el corregimiento.

Recomendados

Aunque los pobladores de Guasimal dicen haber visto a los ‘humanoides’ en repetidas ocasiones desde 2012, las únicas evidencias que tienen son sus testimonios y un supuesto audio en el que habla una de las criaturas extrañas.

En dicho audio, una voz con acento vallecaucano y tono robótico dice «Habitamos este lugar hace 60 años y tenemos un templo subterráneo de 37 kilómetros a la redonda donde podemos tener una nave nodriza. Procedemos del planeta Orión. Se ha divulgado esto ya porque la humanidad siempre los ha tachado de locos cuando hablan verbalmente, pero esperemos que crean esto en una grabación de las tecnologías que ustedes manejan».

De acuerdo con los vecinos de Gausimal, el contacto más reciente que tuvieron con los ‘humanoides’ fue en diciembre del año pasado.

Entre los testimonios de quienes los han visto está el de un patrullero de la Policía que lleva 16 años trabajando en la institución y que fue llamado para atender el pánico generado durante la última aparición.

«Fui en mi carro particular. Cuando llegué, había mucha gente y todos estaban alterados, nerviosos. Me dijeron lo que pasaba y yo comencé a grabar un audio en el celular porque la noche estaba muy oscura y solo se apreciaban unas siluetas de cerca de dos metros de estatura. Le dije: Amigo, venga, ¿ustedes quiénes son, qué quieren? y al momentico comenzaron a hablar con nosotros”, recuerda el policía. 

Según el uniformado, los seres hablaron de situaciones del futuro y de una semilla que quieren salvar de la humanidad.

Este caso continúa siendo un misterio. Lo que sí es cierto es que la presunta aparición de ‘humanoides’ sigue atrayendo turistas y curiosos al corregimiento.

Más noticias del Valle del Cauca, aquí.

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos