Un presunto expendedor de estupefacientes fue capturado en flagrancia, aunque usó una curiosa estrategia para despistar a las autoridades.
PUBLICIDAD
De acuerdo con la Fiscalía, el hombre arrojó los alucinógenos al sanitario con el fin de evitar que fueran descubiertos y se subió al techo de su casa para emprender la huida.
Los hechos ocurrieron en Popayán, Cauca. Investigaciones adelantadas afirman que este sujeto era el encargado de surtir los expendios de droga de su comuna.
Una vez dentro de la casa, los inspectores descubrieron que el sanitario estaba lleno de una sustancia blanca que sería insumo de fabricación de los estupefacientes.
También encontraron droga en el congelador, en maletines y en otros lugares que confirmaron que el sujeto era un fabricante y expendedor.
El escape por el tejado que el presunto delincuente intentó fue un fracaso, pues no había otras viviendas al rededor que le permitieran correr por los techos.
En un video compartido por el grupo Gaula de la Policía Militar se observa que el hombre, rodeado por las autoridades, se niega a bajar de la cubierta de su vivienda.
PUBLICIDAD
Por lo pronto, el capturado será presentado ante un juez de control de garantías para que le formule cargos por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.
Más noticias de Colombia, aquí.
También le puede interesar: