Cali

Salsa Viva y Tango Vivo celebrará sus 15 años con ‘Perfume de tango’

En la ‘capital mundial de la salsa’, esta compañía ha demostrado que también se bailan otros géneros.

Antes de partir a una gira por Colombia, Israel y Estados Unidos, la compañía caleña Salsa Viva y Tango Vivo presentará una única función en Cali para celebrar sus 15 años de existencia.

PUBLICIDAD

Se trata de ‘Perfume de tango’, un espectáculo con cuatro momentos que ilustran la evolución dancística del tango, la milonga, el vals y el folk a través de una historia de amor.

“Para celebrar estos 15 años quisimos ir a nuestros inicios, que fueron solamente con tango. Creamos este espectáculo pensando en lo que las personas pueden sentir, en el aroma del tango, del amor, de la pasión y del romance”, dijo la directora de la fundación Salsa Viva y Tango Vivo, Lina María Valencia.

Recomendados

‘Perfume de tango’ reunirá a 25 artistas en escena con 50 cambios de vestuario. La música en vivo estará a cargo de la orquesta Tango Sexteto, que con tres cantantes argentinos interpretará reconocidas piezas como Milonga de mis amores, Desde el alma, Quiero ser tu sombra, Malena, Lejos de ti y Libertango.

“Será un show elegante y diverso en el que vamos a ir contando las diferentes etapas que tuvo el tango desde su nacimiento. Tendremos un vestuario bellísimo con trajes de lentejuelas, boas de plumas, peinados gardelianos y alas iluminadas con led”, explicó la directora artística, Tamara Valdés.

Cabe recordar que la compañía Salsa Viva y Tango Vivo ha sido ganadora del Campeonato Internacional de Tango varias ocasiones.

El espectáculo con el que celebrarán sus 15 años se realizará el próximo jueves 6 de junio, a las 8:00 p.m., en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura. Entradas disponibles en Colboletos.

“Cali es una ciudad que baila de todo y producimos bailarines apetecidos en todo el mundo. Los caleños no se pueden perder este espectáculo en el que podrán disfrutar lo mejor del tango”, puntualizó la directora de la fundación.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último