Cali

Publicista con más de 100 premios internacionales dictará un taller sobre creatividad en Cali

Le contamos los detalles para que se inscriba. Hay descuento para estudiantes y profesores.

(krisanapong detraphiphat/Getty Images)

La creatividad, el marketing y la narrativa publicitaria serán los temas del taller ‘Inmersión Creativa’ que se realizará el próximo viernes 31 de mayo en Cali, liderado por el publicista español Pablo Mayoral.

PUBLICIDAD

Desde que inició su carrera en los años 80, Mayoral ha trabajado como director creativo en agencias de Europa y América, entre las que están DDB España, Alma DDB en Miami, Publicis Chile y Perú, y Leo Burnett México.

En Cali, su taller hará parte de la celebración del cuarto año de La Corinta, única escuela de creatividad del suroccidente Colombiano.

Recomendados

“Vamos a tener un interesante taller de creatividad dividido en dos partes: una, dedicada a la importancia de la creatividad en el marketing y en la creación de marcas; otra, dedicada al ‘storytelling’ o narrativa creativa”, explicó el publicista.

Mayoral ha ganado más de 100 premios internacionales, entre los que acumula 10 leones en Cannes.

Cómo inscribirse

El taller ‘Inmersión Creativa’ se realizará en Yoffice – Centro de negocios (ubicado en el centro comercial Centenario), de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Los interesados en asistir a este evento pueden pagar su cupo a través de esta plataforma. Estudiantes y profesores tendrán un descuento del 52% sobre el precio general.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último