Docente pensionada fue asesinada y su cuerpo apareció en este inusual sitio

Las autoridades están investigando los motivos y autores del crimen.

Por Publimetro Colombia

Las llamadas que María Nery Franco Pérez no respondió alertaron a sus familiares. Docente fue asesinada y su cuerpo apareció en este inusual sitio.

La mujer, de 70 años, era pensionada del Magisterio y vivía con uno de sus hermanos en el municipio de Obando, norte del Valle del Cauca.

Con sospechas de que algo ocurría, sus parientes fueron a buscarla el pasado 4 de mayo y descubrieron una aterradora escena.

La mujer había sido asesinada y su cuerpo estaba escondido debajo de la cama en la que ella dormía.

Luego de la inspección técnica se pudo establecer que la víctima presentaba un golpe en el rostro y una herida en el cuello, provocada con un arma cortopunzante. 

De acuerdo con sus familiares, en la casa faltaban joyas y euros que la docente tenía guardados porque estaba planeando un viaje a Europa.

Este descubrimiento les permitió pensar que su muerte fue la consecuencia de un hurto, versión que no ha sido comprobada por las autoridades.

María Nery fue una reconocida docente del municipio y se destacaba por la labor social que hacía como miembro del Club de Leones de Obando.

Por lo pronto, la Fiscalía está haciendo las respectivas investigaciones para dar con los responsables y los móviles del homicidio.

Más noticias del Valle del Cauca y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Profesor cometía actos depravados con estudiantes de grado primero

El docente no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo