Cali

Video: La inesperada respuesta de un hombre que se coló en el transporte masivo

Cuando el vigilante le llamó la atención por no pagar el pasaje, el joven reaccionó de forma agresiva.

En Cali, un motociclista logró grabar lo que sucedió en una estación del MIO. La inesperada respuesta de un hombre que se coló en el transporte masivo.

Cuando el vigilante se acercó al pasajero colado para pedirle que pagara el pasaje o saliera del sitio, este reaccionó con violencia.

Lea también: Envían a la cárcel a 11 extranjeros que traficaban armas en Colombia

Recomendados

El video permite ver que el guarda lo siguió hasta la salida. Allí, el hombre sacó un arma blanca, que parece ser un cuchillo, e intentó herirlo.

Este hecho de intolerancia ocurrió en la estación 7 de Agosto, oriente de la ciudad. Por fortuna, el amenazado logró esquivar las agresiones y el colado salió de la estación.

«Estamos identificando a la persona para establecer de quién se trata. Le pedimos a la ciudadanía que tenga un buen comportamiento en el transporte masivo», le dijo a Noticias Caracol el coronel Miguel Ángel Botía, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali. 

De acuerdo con el uniformado, cada día entran unas 150 personas a las estaciones del MIO sin pagar el pasaje.

Le recomendamos: Cayó el líder de la banda ‘Los cuchos’, ancianos que se dedicaban a robar bancos

Quienes sean descubiertos cometiendo esta ilegalidad serán sancionados con una multa tipo 2, que obliga a pagar 220.830 pesos.

El video del agresor se ha hecho viral en redes sociales, pues se espera que la ciudadanía pueda ayudar en su identificación. El hombre será judicializado.

Video: La inesperada respuesta de un hombre que se coló en el transporte masivo

 

 

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos