Cali

Familiares de cantante de música urbana fueron víctimas de millonario hurto

En el vehículo estaban la esposa del artista, los dos hijos pequeños de la pareja y la hermana de la mujer.

Este fin de semana, el artista denunció el hecho a través de sus redes sociales. Familiares de cantante de música urbana fueron víctimas de millonario hurto en estación de servicio.

Se trata de Junior Jein, cantante urbano oriundo de Buenaventura, quien no se salvó de la inseguridad que azota a varias regiones del país.

Su esposa, sus dos hijos de 6 y 11 años y su cuñada se movilizaban en un vehículo por la vía Cali – Buenaventura.

Recomendados

En el kilómetro 10, sector Vista Hermosa, la familia se detuvo en una estación de servicio Esso.

«Mientras tanqueaba su vehículo, mi esposa, mis hijos y mi cuñada fueron víctimas de un atraco a mano armada por dos individuos mestizos que se movilizaban en una moto, llevándose con ellos pertenencias personales, documentos y dinero en efectivo», contó el artista en su cuenta de Instagram.

Le recomendamos: Hurto a personas: la modalidad que más se denuncia en Cali

La cuñada relató que los dos ladrones aparecieron cuando iban a pagar por la gasolina. Ambos se hicieron al lado de su ventana y le pegaron al vidrio con fuerza.

«Yo salté hacia donde mi hermana del susto, los tipos dieron la vuelta por la ventana de ella, que estaba abajo, y la robaron», explicó la mujer. 

Después de quitarle las pertenencias a la esposa de Junior Jein y de insultar a todos los ocupantes del vehículo, los hombres emprendieron la huida. Sin embargo, el conductor de la moto decidió devolverse para quitarle una cadena de oro a la mujer a quien acaba de asaltar.

Según el testimonio de las víctimas, los ladrones se llevaron cuatro millones de pesos en efectivo, los documentos de la esposa de Junior Jein y las llaves de la casa y del carro.

«Gracias a Dios están bien, sanos y salvos. No sufrieron lesiones, heridas ni nada por el estilo. Ya se realizó la respectiva denuncia ante las autoridades. Ruego a la ciudadanía su solidaridad. Si tienen alguna información de los documentos de mis familiares por favor llamar a los teléfonos 3104587263 o 3235029527», concluyó el cantante. 

Más noticias del Valle del Cauca y Colombia, aquí.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos