Joven invitó a una menor de edad a ver películas y ahora irá a la cárcel

Su aberrante conducta fue denunciada por la madre de la adolescente.

Por Publimetro Colomiba

En Cali, un hombre identificado como Gabriel Leonardo Gómez Alarcón fue capturado por las autoridades. Joven invitó a una menor de edad a ver películas y ahora irá a la cárcel.

Según la investigación que corre en su contra, Gómez Alarcón, de 20 años, invitó a la menor a ver películas en su apartamento, ubicado en una unidad residencial del sur de Cali.

Cuando estaban juntos, Gabriel quiso accederla sexualmente. Sin embargo, la adolescente se negó. En ese punto, el joven le quitó la ropa a la fuerza y le manipuló sus partes íntimas.

Lea también: ¿Dónde está Michel? Niña completa dos semanas desaparecida en Cali

Así reposa en el testimonio de la madre de la víctima, quien puso la denuncia en la Fiscalía. Los hechos habrían ocurrido el 5 de febrero de 2019.

Acto seguido, se emitió una orden que terminó con la detención del presunto violador esta semana, en el parqueadero del edificio Conquistadores. 

En las audiencias preliminares, un juez penal avaló la imputación de cargos contra Gómez Alarcón como presunto autor material del delito de acto sexual violento.

Le recomendamos: Hijo de Gustavo Petro se casó en ceremonia privada

Aunque no aceptó los cargos, el servidor judicial le impuso medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Mientras paseaba sus perros, universitario fue asesinado por hombre con problemas mentales

Aunque lograron detener al asesino, la decisión de la justicia dejó descontento en la familia de la víctima.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo