¡Nadie se lo esperaba! Así reaccionó una mujer cuando la descubrieron robando en un almacén

Tenía varios productos en su bolso y pretendía salir sin pagarlos.

Por Publimetro Colombia

En un local comercial del centro de Cali, una mujer identificada como Ceneida Gamboa fue descubierta en el momento en el que intentaba hurtar varios elementos.

Cuando se despertaron las primeras sospechas entre los guardas que vigilaban el almacén, uno alertó a otro para que no la dejara salir. 

Lea también: Gobierno de EE.UU. recomienda no viajar a Cauca, Nariño u otros departamentos colombianos "debido al crimen y al terrorismo"

Tras realizarle una requisa descubrieron que escondía productos en su bolso y que se disponía a salir con ellos sin pagarlos.

Sin embargo, lo que más sorprendió a los testigos fue la reacción de la mujer: de acuerdo con los guardas que la requisaron, Ceneida tenía una navaja con la que los amenazó.

"Al tratar de desarmarla, ella alcanzó a herir un guarda en su mano derecha. Una patrulla motorizada de la Policía Metropolitana llegó al centro comercial y la mujer trató de huir, pero fue acorralada por varios clientes", explicó la Fiscalía. 

Le recomendamos: Por error, hospital programó cinta porno en sala de espera y alteró a los pacientes

El guarda herido se acercó a la Unidad de Reacción Inmediata del ente investigador para poner la denuncia.

Luego del altercado, Gamboa fue trasladada a una estación de Policía, de donde posteriormente fue remitida a un juzgado penal para que el juez legalizara la captura.

Por lo pronto, la mujer permanecerá con medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

¿Qué hizo? Los ofrecimientos de un mariachi a una niña para que no lo delatara

Se aprovechó de su condición, pues también era profesor de música de la pequeña.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo