En un local comercial del centro de Cali, una mujer identificada como Ceneida Gamboa fue descubierta en el momento en el que intentaba hurtar varios elementos.
PUBLICIDAD
Cuando se despertaron las primeras sospechas entre los guardas que vigilaban el almacén, uno alertó a otro para que no la dejara salir.
Tras realizarle una requisa descubrieron que escondía productos en su bolso y que se disponía a salir con ellos sin pagarlos.
Sin embargo, lo que más sorprendió a los testigos fue la reacción de la mujer: de acuerdo con los guardas que la requisaron, Ceneida tenía una navaja con la que los amenazó.
«Al tratar de desarmarla, ella alcanzó a herir un guarda en su mano derecha. Una patrulla motorizada de la Policía Metropolitana llegó al centro comercial y la mujer trató de huir, pero fue acorralada por varios clientes», explicó la Fiscalía.
Le recomendamos: Por error, hospital programó cinta porno en sala de espera y alteró a los pacientes
PUBLICIDAD
El guarda herido se acercó a la Unidad de Reacción Inmediata del ente investigador para poner la denuncia.
Luego del altercado, Gamboa fue trasladada a una estación de Policía, de donde posteriormente fue remitida a un juzgado penal para que el juez legalizara la captura.
Por lo pronto, la mujer permanecerá con medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.
Más noticias de Cali y Colombia, aquí.
También le puede interesar: