Cali

¿Dónde está Michel? Niña completa dos semanas desaparecida en Cali

Una cámara de seguridad captó los momentos en los que MIchel Andrea Valadezo compartía con un hombre que no ha sido identificado.

Este viernes, familiares y amigos de Michel Andrea Valadezo marcharon para exigir su pronto regreso. Niña completa dos semanas desaparecida en Cali.

La pequeña de 11 años, quien cursa cuarto de primaria en la sede Isaías Duarte Cancino de la Institución Educativa Nuevo Latir, en el oriente de la ciudad, fue vista por última vez el pasado 28 de marzo. 

Al ser notificados de su ausencia un día después por la madre de la menor, profesores de la institución pusieron la denuncia ante la Policía y han buscado a la niña en los barrios aledaños, sin ningún resultado.

Lea también: ¿Qué hizo? Los ofrecimientos de un mariachi a una niña para que no lo delatara

La pista

Una cámara de seguridad de un negocio del sector grabó el momento en el que Michel estaba en una panadería del barrio revisando sus cuadernos, junto a otro niño de su misma edad y un hombre que no ha podido ser identificado, pues aparece de espaldas.

Le recomendamos: Padres denunciaron que su hija de tres años fue abusada en jardín infantil

Según una allegada a la familia, se trataría de un sujeto con el que la niña mantenía contacto.

«Un señor que ya ella hace tiempo hablaba con él y él le ofrecía comida, pero nada dicen (las autoridades). Miran los videos y no dicen nada. Hay muchas versiones», aseguró la mujer.

Si tiene alguna información que ayude a dar con el paradero de Michel Andrea Valadezo, comuníquese a los teléfonos 3145694976 o 3165190019.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último