Cali

Gratis: Asista a un taller sobre logística inteligente en Cali

Pequeños y grandes empresarios podrán inscribirse. Le contamos los detalles.

(Tara Moore/Getty Images)

Debido a que la región Pacifica es una de las zonas más competitivas de Colombia en cuanto a la reducción de costos de logística, la empresa Servinformación ofrecerá un taller gratuito para que los empresarios aprendan a implementar la inteligencia artificial en dichos procesos.

PUBLICIDAD

Podrán asistir gerentes, directores, coordinadores, líderes e interesados en conocer más sobre procesos de logística con la aplicación de tecnologías como el IoT y soluciones de la analítica de la data.

La cita es el próximo miércoles 27 de marzo, en el salón Yoffice del centro comercial Centenario, de 8:00 a. m. a 10:00 a. m.

Recomendados

«Los asistentes entenderán que el uso de herramientas con inteligencia artificial mejora la trazabilidad, optimizando las operaciones y garantizando la reducción de costos, el incremento de su productividad y el desarrollo de nuevos ingresos», explicaron los organizadores del evento.

El taller contará con la participación de Edoardo Bianchi, gerente de desarrollo de negocios internacionales con experiencia en la industria del software de computadora.

También estará Manuel Peláez, ingeniero de diseño y fundador de las empresas Adqui, Fuímonos (anteriormente Leavapp) y Agnostic Interface.

Los interesados en participar en este taller pueden reservar su cupo llamando al (57 2) 4891230 o enviando un mensaje al correo administración.cali@servinformacion.com.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último