El triste final de una joven que cruzó una 'frontera invisible'

El agresor huyó con su acompañante.

Por Publimetro Colombia

El 2 de febrero del 2019, Catherine Muñoz Mallarino decidió cruzar una calle en el barrio Decepaz sin saber que esto le costaría la vida.

La joven, de 25 años, residía en un sector conocido como 'Calle caliente' y pasó a otro que comúnmente llaman 'La calle del humo', en el oriente de Cali.

Allí, dos sujetos la abordaron y uno de ellos la agredió con un arma cortopunzante. ¿Por qué? Por haber entrado a una zona donde aparentemente estaba restringido el paso con una 'frontera invisible'.

Cuando Muñoz Mallarino cayó herida de muerte al suelo, el agresor huyó con su acompañante. Como la víctima no portaba documento de identidad, autoridades tuvieron que esperar a que llegara una familiar y reconociera el cuerpo.

"Durante las indagaciones realizadas por investigadores de la Policía Judicial, varios vecinos aseguraron que, supuestamente, la mujer caminaba por un cruce de fronteras invisibles, delimitado por las pandillas locales", dijo la Fiscalía.

Se sabe que quien asesinó a Catherine fue alias 'Muñeco'. Por lo pronto, las autoridades continúan en labores para capturar al responsable.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo