Cali

Las pistas sobre la desaparición de diseñadora de modas en Cali

La joven salió en su camioneta y el vehículo apareció vacío al día siguiente.

Este viernes se cumplen 12 días sin saber el paradero de Paola Andrea Arboleda López. Las pistas sobre la desaparición de diseñadora de modas en Cali.

Lo único que sabe su madre, Alexandra López, es que la joven estaba durmiendo la noche del pasado 20 de enero cuando recibió una llamada y salió de la casa en su camioneta.

Así lo revelaron los videos de las cámaras de seguridad, donde se ve que Arboleda López estaba descansando con el celular al lado. El aparato empezó a sonar con insistencia, ella atendió la llamada y salió con su mascota.

Recomendados

«(Paola) Baja, toma algo y sale a eso de las 11:15 p.m. en compañía de la perrita. Desde ese día, mi hija no volvió», le explicó la madre de la desaparecida a Noticias Caracol.

La segunda pista de este misterioso caso llegó al día siguiente, cuando una llamada confirmó que la camioneta de Paola había sido encontrada en Tacuelló, jurisdicción de Toribío (Cauca).

En el vehículo se descubrieron manchas de sangre. «Parece que de pronto le dieron un golpe a mi hija», añadió la mamá.

López, de 25 años, es diseñadora de modas y tiene una hija de un año y medio. Según sus familiares, es una joven muy alegre y que no tendría motivos para desaparecer por voluntad propia.

Para el Gaula, la única hipótesis que existe hasta el momento es que la desaparecida recibió la llamada de una persona conocida y esto la hizo salir de manera voluntaria.

Por lo pronto, allegados a Paola Andrea continúan con la búsqueda. Cualquier información puede ser compartida a los números 313 242 6743 y 314 761 3843.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos