Cali

Caída del árbol que mató a un motociclista quedó grabada en video

El semáforo ya había cambiado, pero el joven no alcanzó a arrancar.

La víctima fue identificada como Jhon Sebastián Ortega, de 20 años. Caída del árbol que mató a un motociclista quedó grabada en video.

PUBLICIDAD

El pasado lunes en la tarde, los fuertes vientos en Cali hicieron que un árbol que estaba en el separador de la avenida Roosevelt con carrera 35 se derribara sobre el carril izquierdo.

Allí estaba Jhon Sebastián, esperando el cambio del semáforo, en una moto Auteco Discovery. Sobre él cayó el tronco y le ocasionó la muerte inmediata.

Recomendados

Un video de una cámara de seguridad del sector muestra el momento exacto en el que el árbol se desprende y asesina al joven. Otro carro que estaba cerca también recibió el golpe.

Según el Dagma, en sus registros no había ningún reporte que diera cuenta de que el tronco estuviera en mal estado y representara un riesgo para los transeúntes.

Sin embargo, la entidad aseguró que los vientos que se presentaron ese día en Cali fueron los más fuertes de los últimos cinco meses y tuvieron una velocidad de 7,6 metros por segundo, lo que pudo haber generado el desprendimiento.

Vea el video a continuación:

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último