Cali

¡Qué osada! En esta parte del cuerpo, mujer escondió droga para ingresarla a una cárcel

Tuvo que ser trasladada al hospital y las pruebas médicas comprobaron el delito.

Cuando se disponía a entrar a uno de los patios de la cárcel de Villahermosa, en Cali, una mujer fue olfateada por un canino y este alertó a su entrenador. ¡Qué osada! En esta parte del cuerpo, mujer escondió droga para ingresarla a una cárcel.

PUBLICIDAD

Según la seña del animal, la sospechosa llevaba sustancias ilícitas en sus partes íntimas. Tras este indicio, agentes del Inpec la llevaron a una clínica y los exámenes de rayos X confirmaron que escondía un cilindro en su vagina.

«Las pruebas médicas revelaron que la capturada escondía en sus partes íntimas un cilindro metálico, recubierto con cinta aislante de color negro, que contenía una sustancia cuyos exámenes arrojaron positivo para cocaína», dijo la Fiscalía. 

Recomendados

La mujer, que horas antes pretendía visitar a un interno del centro penitenciario, fue identificada como Diana Fernanda Muelas Zúñiga. Por el delito cometido fue trasladada al pabellón de mujeres de la cárcel de Jamundí, sur del Valle del Cauca.

Durante las audiencias, el ente investigador le imputó cargos como presunta responsable del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último