Cali

Los cinco shows tecnológicos del alumbrado de Cali que no se puede perder

(Hroy Chávez)

La Navidad llegó a Cali cargada de luces, de alegría y de shows tecnológicos que los visitantes pueden apreciar todos los días en el Bulevar del Río, la Plaza de Cayzedo y la plazoleta del CAM. Se trata de espectáculos que mezclan el color, el sonido y la interactividad para brindarles nuevas experiencias a todos sus espectadores. Le contamos cuáles son y dónde los puede ver.

PUBLICIDAD

tren del pacifico (Hroy Chávez)

Tren del Pacífico

Este tren rojo, de dimensiones reales, está estacionado sobre el Bulevar del Río entre calles 8 y 9. Ofrece un show de luces rítmico y una música compuesta exclusivamente para el espectáculo. Quienes suben a su vagón pueden ver videos con la historia del tren del Pacífico. Tiene presentaciones cada media hora, desde las 7:00 p.m. hasta las 10:30 p.m.

árbol tecnológico cali (Hroy Chávez)

Árbol tecnológico

En unos 10 metros de altura se combinan los colores que visten la Navidad: el rojo y el verde. Este árbol, que reposa en un costado del Paseo Bolívar, frente al Edificio Coltabaco, tiene una programación visual y musical entre las 7:00 p.m. y las 11:00 p.m. Además, ha sido el fondo perfecto para muchos visitantes que no se quieren ir del alumbrado sin una foto.

Recomendados

mapping agua cali (Hroy Chávez)

Mapping en el agua

Desde hace algunos años se ha visto el mapping sobre paredes, pero, ¿en el agua? Este es el espectáculo que ofrece el water show light, una proyección luminosa sobre una cortina de agua en la plazoleta de la Alcaldía. La presentación, que cuenta una bella historia de Cali, dura 10 minutos y se presenta cada media hora desde las 7:15 hasta las 10:45.

mapping (Hroy Chávez)

Mapping en la catedral

Este año, el mapping se proyecta en la Catedral de San Pedro Apostol (plaza de Cayzedo) y entre sus novedades está la intervención de bailarines con trajes luminosos que se mezclan con las proyecciones sobre la iglesia. Tiene funciones cada media hora, desde las 7:00 p.m. hasta las 10:30 p.m.

show tecnológico cali (Hroy Chávez)

Plataforma tecnológica

El último show cargado de tecnología del alumbrado 2018 es la plataforma tecnológica, ubicada sobre el Bulevar del Río, que tiene columnas con luces que cambian al ritmo de la música proveniente de los parlantes ubicados al costado. Esta atracción ofrece un espectáculo continuo desde las 7:00 p.m. hasta las 11:00 p.m.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último