¡No le crea! La falsa noticia que circula sobre la Feria de Cali

Los agujeros en la autopista no corresponden a una tala de árboles. Este es el verdadero origen.

Por Publimetro Colombia

Según la Alcaldía de Cali, las fotos que se están compartiendo en internet sobre una supuesta tala de árboles para instalar una gradería buscan generar desinformación. ¡No le crea! La falsa noticia que circula sobre la Feria de Cali.

Así lo aseguró el secretario de seguridad y justicia, Andrés Villamizar, quien en su cuenta de Facebook publicó una imagen en la que se observan unos agujeros que, según él, no hacen parte del plan de Corfecali para el montaje de la feria.

"Estos huecos, además, no están ubicados sobre la zona donde estarán las estructuras temporales. Sin embargo estas fotos ya circulan por redes sociales y se habla de tala de árboles para el montaje de la feria. No se dejen engañar, caleños", dijo Villamizar. 

Sobre el origen de los agujeros, el secretario puntualizó que se trata de la obra de un contratista que está instalando el alumbrado público.

Este intento de desinformación remite a la polémica generada el año pasado, cuando personas pertenecientes a la oposición al alcalde Maurice Armitage difundieron múltiples noticias sobre una presunta tala de árboles masiva y posteriormente expresaron su indignación por las paredes metálicas que protegían las zonas con costo.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo