Súmese a la ‘Ruta de la Caleñidad’

El evento busca resaltar las tradiciones de la capital vallecaucana. Le compartimos la agenda.

Por Publimetro Colombia

Gastronomía, turismo, entretenimiento, cultura y arte son algunos de los componentes de la ‘Ruta de la Caleñidad’, el evento que llegará a su segunda versión con una edición de fin de año el próximo sábado 8 de diciembre, de 12:00 m. a 7:00 p. m., en el hotel Spiwak de Chipichape.

Después del almuerzo, la agenda tendrá talleres de empanadas y macetas a cargo de dos empresas expertas en estas preparaciones, al igual que un taller de baile de salsa bajo la guía de Royal Show. La programación musical estará a cargo de Dj’s locales como Lu Selectah, Tatiana Soto y ‘El chino’.

 “La Ruta de la Caleñidad es el recorrido por la cultura y tradición caleña, es un encuentro para reconocernos como habitantes y herederos de esta ciudad y hoy más que nunca sentirnos orgullosos de vivir en la Sucursal del Cielo”, explicaron los organizadores.

También habrá exposición de productos de marcas caleñas como Adiós mi amor, Salsa sin miseria, Notas al viento y carteles La Linterna. Por último, TEDxCaliMujeres abordará la temática ShowingUp desde las 3:00 p.m., que busca mostrar cómo las mujeres están uniendo fuerzas en una explosión de descubrimiento e ingenio para impulsar un cambio en la sociedad.

Para ingresar al evento hay boletas de $35.000 que incluyen un tentempié con tres bocados, una cerveza BBC y el acceso a todas las actividades mencionadas; de $45.000 con almuerzo, y de $25.000 con menú para niños. La intervención de TEDxCaliMujeres es de ingreso libre y requiere previa inscripción. Toda la información la dan en el 3183366204.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo