Vendedores informales de Cali podrán tener caseta por un año

Durante esta semana se realizará una convocatoria para asignar 160 módulos de venta cercanos a las estaciones del MIO.

Por Publimetro

En Cali, los vendedores informales mayores de edad y que pertenezcan a poblaciones vulnerables podrán postularse para recibir un módulo de venta.

La convocatoria estará abierta hasta el vienes 7 de diciembre, en la ventanilla única de atención al ciudadano de la Alcaldía, donde los interesados deben dejar sus datos de contacto.

"160 personas, y por ende 160 familias, en diciembre y por un año se van a poder beneficiar de esta actividad económica. (…) Haremos un sorteo público para asignar los espacios", dijo el secretario de seguridad y justicia de Cali, Andrés Villamizar.

Este beneficio nace de un contrato entre la Alcaldía y la empresa Eucol, con el fin de darle uso a los módulos en acero inoxidable que se construyeron para instalar puestos de venta y aún no se han estrenado.

"Si las personas que reciban la asignación de la caseta violan la normatividad, se retirarán del espacio público y quedarán sujetos a las sanciones contempladas en el Código de Policía y en el Código Penal", puntualizó Villamizar.

MÁS NOTICIAS DE CALI, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo