En Cali, los vendedores informales mayores de edad y que pertenezcan a poblaciones vulnerables podrán postularse para recibir un módulo de venta.
PUBLICIDAD
La convocatoria estará abierta hasta el vienes 7 de diciembre, en la ventanilla única de atención al ciudadano de la Alcaldía, donde los interesados deben dejar sus datos de contacto.
«160 personas, y por ende 160 familias, en diciembre y por un año se van a poder beneficiar de esta actividad económica. (…) Haremos un sorteo público para asignar los espacios», dijo el secretario de seguridad y justicia de Cali, Andrés Villamizar.
Este beneficio nace de un contrato entre la Alcaldía y la empresa Eucol, con el fin de darle uso a los módulos en acero inoxidable que se construyeron para instalar puestos de venta y aún no se han estrenado.
«Si las personas que reciban la asignación de la caseta violan la normatividad, se retirarán del espacio público y quedarán sujetos a las sanciones contempladas en el Código de Policía y en el Código Penal», puntualizó Villamizar.