Cali

“Trabajadores de la discoteca alteraron la escena del crimen”: Fiscalía

Las autoridades se pronunciaron sobre el doble homicidio que ocurrió este fin de semana en el sur de Cali.

Tras un llamado de emergencia, miembros del CTI de la Fiscalía llegaron a una discoteca en el barrio Los Cámbulos, sur de Cali, donde se había presentado un ataque sicarial durante la madrugada del pasado sábado.

Aunque el crimen ocurrió dentro del establecimiento, los investigadores hallaron dos cadáveres afuera, en el andén.

«Los peritos forenses del CTI encontraron que las dos personas asesinadas fueron sacadas por los empleados de la discoteca a la calle, supuestamente para esperar la llegada de una ambulancia y trasladarlas a un centro hospitalario», dijo la Fiscalía en un comunicado.

Recomendados

Al interior del establecimiento también se alteró la escena del crimen debido a que los trabajadores lavaron el sitio donde murieron las víctimas.

Estas habrían sido atropelladas por quienes estaban dentro de la discoteca y que emprendieron la huida cuando escucharon los disparos.

El homicidio

Aunque aún no se han establecido los móviles y autores del doble asesinato, las investigaciones indican que todo inició con una riña entre dos grupos.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Óscar Alexánder Mendoza y Edwin Norberto Mosquera, de 30 y 42 años, respectivamente.

Otros cinco hombres resultaron heridos por los sicarios, que escaparon en una motocicleta. Algunos de ellos tenían anotaciones judiciales y otro salió recientemente de la cárcel.

Por lo pronto, los videos de las cámaras de seguridad del sector serán clave para reconstruir el ataque e identificar a sus responsables.

MÁS NOTICIAS DE CALI, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos