Hombre compró televisores con 90% de descuento en reconocido almacén y se los quitaron a la salida

El caso ocurrió en Cali y se ha hecho viral en redes sociales.

Por Lina Uribe

Aprovechando una promoción de fin de semana, un hombre compró dos televisores Led de 65 pulgadas que, según el cartel promocional, tenían el 90% de descuento.

No obstante, cuando iba saliendo de la tienda con sus dos artículos ya pagos, miembros de la policía lo detuvieron para hacerle una requisa en la que le quitaron las facturas y se las entregaron al personal del comercio.

Este caso ocurrió el pasado 16 de noviembre en el Éxito de San Fernando, en Cali. Según relató el cliente, los empleados recibieron las facturas y las anularon con el argumento de un error en la tienda.

También le quitaron los televisores y se negaron a venderle otros artículos. El caso se ha hecho viral en redes sociales, pues el hombre tomó fotografías en las que se ve con claridad que se ofrece el 90% de descuento en el televisor y que su precio final es de $904.510, con un ahorro de $8.140.190.

"Se compraron dos televisores de 65 pulgadas LG por un valor de $905.ooo, tengo las copias de tiquetes, fotos, pruebas. El señor abogado me dice que no puedo retirar los televisores porque pasaron en un error de precio, pero la culpa no es mía, es de la caja, sistema a nivel nacional", dijo el implicado en un video.

Este lunes, el hombre aseguró que ya había puesto las quejas formales en todas las entidades pertinentes y que almacenes Éxito lo había remitido al Departamento de Peticiones, Quejas y Recursos.

Vea la denuncia aquí:

Posted by Vivian Sanchez on Sunday, November 18, 2018

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo