Cali

¿Alguna vez le han premiado por reciclar?, participe en este concurso

Podrá ganar una cena para dos personas en el restaurante La Bohéme, de Cali.

La ‘Reciclatón’ cumple un año y para celebrarlo premiará a la persona o grupo que más residuos aprovechables lleve el próximo viernes 16 de noviembre a la plazoleta Jairo Varela.

Se trata de un evento mensual liderado por el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, Dagma, que busca recolectar residuos aprovechables y posconsumo para darles una correcta disposición.

El concurso

Los interesados en participar por una cena para dos personas en el restaurante La Bohéme deberán llevar la mayor cantidad posible de residuos como cartón, plástico, papel, vidrio y aluminio, mínimo 5 kilos.

Recomendados

Al final de la tarde, en las redes sociales del Dagma y Carvajal Empaques se dará a conocer el nombre de la persona o el grupo que entregó el aporte más grande y que será el ganador del bono.

La recepción de los residuos se realizará entre las 8:00 a.m. y las 2:00 p.m. En el mismo momento serán pesados por una recicladora de oficio para definir la cantidad y entrar a concursar.

Además, los participantes se deberán tomar una foto en el punto de acopio, subirla a redes sociales con el hashtag #Reciclatón y etiquetar a DagmaCali y CarvajalEmpaques (Facebook) o @DagmaOficial y @CarvajalEmpaques (Twitter e Instagram).

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos