Hallan sin vida a joven médico desaparecido en el Cauca

Hoy se cumplían cinco días sin saber de su paradero. Aún no se confirman señales de violencia.

Por Publimetro Colombia

El cuerpo del médico Sebastián Reina, de 25 años, fue encontrado sin vida en una vereda del municipio de Argelia (Cauca) la mañana de este martes.

Reina, quien se encontraba haciendo su año rural en un hospital de esta población, había desaparecido la madrugada del pasado viernes 2 de noviembre cuando se dirigía a su casa luego de una celebración.

Versiones de sus allegados indicaron que el médico había salido a hacer deporte con unos amigos la noche del jueves 1 de noviembre y que en el camino había sido invitado por otros a celebrar un cumpleaños, fiesta que se extendió hasta las 4:00 a. m.

En un presunto alto estado de alicoramiento, el hoy fallecido se fue caminando hasta su casa, que quedaba a unas cinco cuadras. Allí vivía con una tía desde hacía seis meses que estaba haciendo su año rural.

El alcalde de Argelia, Diego Aguilar, confirmó que el cadáver corresponde al joven que había sido reportado como desaparecido hacía cinco días, cuando no se presentó a su trabajo. 

Durante los días de búsqueda, sus compañeros del hospital habían reunido $5 millones que ofrecían como recompensa para quienes dieran información sobre su paradero.

El cuerpo fue encontrado a tres kilómetros del lugar de la fiesta en la que fue visto por última vez, a orillas del río San Juan de Micay. Los análisis de Medicina Legal determinarán la causa del fallecimiento, aunque se sabe que no presenta heridas por arma de fuego.

Más noticias de Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo